martes, 19 de octubre de 2010

Te guste o no, hay país!!

Las voces no se callan, a lo sumo secretean. Los gritos espantados de la prensa entreguista y cooptativa de políticos de cuarta, terminan tapados por el susurro ensordecedor de las pequeñas voces, voces insurrectas que ya no callan resignadas,
Se está haciendo la luz en Argentina, y los que por tantos años esperamos alguien que se decida a empezar, hoy estamos pipones. Se nos regala un nuevo tiempo, tiempo del pueblo, de los productores y empresarios, del trabajo y la igualdad. Nos imaginamos los viejitos sufridos por tanto tiempo de relegamiento, un poco más felices. Muchos de ellos ni se imaginaron hace unos pocos años poder cobrar una jubilación luego de trabajar tantos años en negro sin aportes.
Y la responsabilidad está en la no claudicación, la perseverancia y la inteligencia en hacer cada vez más chiquito al enemigo de la nación argentina, para poder avanzar y ganarse a cada paso primero la sorpresa, luego la aceptación y por último el agradecimiento del pueblo argentino.
Seguiran gritando, porque su volumen aún es más fuerte.
Lo que no podrán es aceptar que un gobierno nacional y popular, aún con sus errores, los pasó literalmente por arriba solamente con el inevitable consenso del pueblo.
La inteligencia y la idoneidad no generan costos políticos, generan inversión. Inversión que hoy está rindiendo con creces con el "nuevo congreso" (vergüenza nacional).
A los que quisimos que se vengan, nos tuvieron miedo. Y acabaron rindiéndose a la mas rancia oligarquía y al monopólio mediático.
Uno elije, y se diga lo que se diga si hay algo que no és Scioli es desleal. No va a cambiar ahora que se va a proyectar como nunca para la tercera década del siglo con mucho aprendido y mucho que defender.

Que va a hacé!!....
Hay país!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario