martes, 22 de junio de 2010

Neoliberalismo: la lucha continua.

El "peronismo federal", nombre que acuña el resabio menemista en un rejunte neoliberal defensor de políticas acordes a beneficios para grandes empresarios y achique del gasto social, donde el negocio prima por sobre el interés general y nacional. Busca ser alternativa de gobierno para el 2011.

El principal objetivo radica en volver a instalar un gobierno títere permeable a el poder económico. Duhalde, De Narvaez, Dromi, Busti, Rodriguez Saa, Puerta, Romero y varios más prendidos de la teta de la política desde hace décadas y manchados de negociados espúreos de toda índole, viendo el fracaso opositor que no puede hacer pié en las operaciones mediáticas asociadas a las cámaras lejislativas a traves de sus alfiles con el objeto de socavar, ningunear y obstruir la acción del gobierno nacional, lanza su campaña en pos de captar aliados políticos en las provincias.

Con cuidado deberá verse la actuación de tan venerables héroes que vienen a reparar una ideología fracasada no ya en nuestro país, sino en todo el mundo, y seguramente abundarán en todo tipo de artilugeos.

Habrá que estár con ojos bien abiertos y con la mente despejada para evitar perder todo lo bueno conseguido durante los últimos seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario