viernes, 22 de abril de 2011

Miradita al pasar....

Se comenta por ahí que la contra se halla desorientada, sin embargo se nota un afloje a la cachetada burda, al discurso destructor, a la desmesura.
Tratando de tomar distancia de mi enfoque totalmente K (cosa que es bastante imposible), de a poco creo que se dieron cuenta cómo fueron instrumento sobre todo de una corporación mediática que lo UNICO que le importaban eran sus intereses, que fueron usados y descartables, más allá de los favores que creen aún deberle a esos intereses mercenarios.
El más mesurado de todos parece Ricardito, aún luego de la insignificancia de votos acumulados en Chubut y Salta y porque no Catamarca.
Es inexplicable sin embargo, que dirigentes como Duhalde o Rodriguez Saa, impresentables por donde se los mire, conserven cierto caudal de votos.
No pueden entender porqué les pasa lo que les pasa, siendo la explicación bastante simple: la gente esta mejor, se siente mejor, está alegre!
Cualquier tremendismo propuesto por los medios no se condice con su realidad, por lo pronto, la sociedad no asimila ése discurso, no lo incorpora a sus prioridades. Es notable como en pequeñas discusiones de almacén, pequeños argumentos hacen trizas cualquier intento de discurso incorporado de los medios.
El problema para la oposición, no es Cristina (que es tremendamente capaz e inteligente), son ellos mismos.
Menos mal que no se dan cuenta.

1 comentario:

  1. Coincido con vos, qe gran parte de la politica se entrego a los medios con efecto en tiempos de la 125 pero hoy ya no. A veces pienso qe los unico qe les une es el espanto y personalmente tenia confianza en Pino pero a esta altura parece ser de los qe estan del otro lado, funcional a ellos. Si bien no soy k, ni ista de nadie a alguien voy a tener qe votar y cada vez me van qdando menos opciones. Lo mejor qe hizo el kirchnerismo (para mi)fue la ley de medios y esa causa la tomo como mia, ahi si militaria, ahora qe parece qe esta tan de moda hacerlo. En fin espero qe haya una oposicion mas digna no tan impresentable qe enrisqesca al congreso. Buena tu reflexion.

    Nos estamos leyendo si te parece.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar